Bolsos elegantes para toda ocasion

Louis Vuitton y Sofía Coppola, diseñadora, directora de cine y guionista, se han unido para crear un excelente colección de bolsos de mano, con toda la elegancia y el lujo que los destaca a ambos.
Ella por su parte ha tenido mucha trascendencia con sus diseños en Estados Unidos y Louis Vuitton por su lado, simplemente se une para seguir aumentando su prestigio.
El primero modelo, tiene como referencia los modelos de Vuitton denominados Speedy y Keepal. Este es ideal para cualquier temporada y es apto para llevarse en la mano como en el hombro. Su diseño esta realizado con una correa de cuero y el distintivo de la firma, LV.
Por otra parte el segundo modelo tiene como definición el poder resaltar el maravilloso acabado del accesorio y la confección del mismo. Con un estilo muy sencillo, pero elegante y sofisticado.
Y por último un modelo que también resalta la filosofía de la diseñadora, la cual se destaca por los bolsos sobrios y funcionales para que no sea un trabajo el llevarlos. En color negro, con un diseño que destaca sus aberturas tanto en cierres como en el material utilizado, que en este caso es piel de becerro, material utilizado tambien en el modelo anterior.
Como veis podrán elegir una gran variedad, yo me quedo con el modelo negro de Coppola tú ¿cual eliges?
Enlaces:
Imagenes:


Post new comment