PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Conferencia de lujo: “Techo Luxury”



Claudia Schiffer, símbolo de la moda y la belleza de los años 90. Ha desfilado con los trajes más lujosos de alta costura y ha representado artículos de belleza de lo más variados.

La ex modelo ahora participaría de la conferencia anual de lujo que se realizará en Berlín. La conferencia se llevará a cabo en el Hotel Ritz de Berlín, la conferencia se llama Techno Luxury y se realizará el 17 y 18 de noviembre del 2009.

El tema principal de la conferencia será, como se puede notar en el nombre, el lujo a todo nivel. Y todo nivel significa negociaciones sobre bienes raíces de lujo, nuevas tecnologías que puedan brindar una mayor estabilidad a nivel empresarial para productos de lujo.

Pero si tu pregunta es que tiene que ver Claudia Schiffer con esta conferencia... pues Tomas Meier y Christopher Bailey junto con la ex modelo hablarán de lo que su propia imagen ha cambiado en el mundo de la moda, en estos tiempos digitalizados en donde las tecnologías y la moda de lujo se mezclan y avanzan en caminos inesperados.

Según comentaba Suzy Menkes, editora de moda del International Herald Tribune, que a medida que pasa el tiempo es totalmente normal que la tecnología y la industria de lujo choquen, pero que gracias a las innovaciones tecnológicas se pueden aumentar las cadenas de suministro e incluso la creatividad.

Enlaces:

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
6 + 6 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.