Deja a tu LCD fuera de la vista

El diseño en barcos, aviones y hasta de bus de viaje, especialmente los que utilizan muchos artistas en giras, están diseñados al detalle. Tienen un diseño de aprovechamiento del espacio maravilloso. Y aprovechar del espacio significa tener todo lo necesario, y quizás un poco más, ocupando el menor espacio posible.
Y para llevar una vida de lujo, no puede faltarnos un buen LCD en el barco, velero o en cada habitación del yate. Sabemos que ahora los LCD ocupan cada vez menos espacio, sus espesores llegan a ser realmente mínimos, pero aún ocupan espacio.
Pero hoy os traigo algo especial para que tu LCD no ocupe espacio y la habitación pueda quedar limpia de objetos. FLP – 310, es un sistema para plegar y dejar escondida la televisión en el techo. Y no estamos hablando de un pequeño LCD sino uno de 45 pulgadas o hasta 55 pulgadas.
En sus comienzos ha sido diseñado para la casa o para la oficina, pero es ideal para utilizarlo en yates especialmente. Este diseño es súper delgado, de solamente 4,5 pulgadas del techo.
El mando a distancia también puede ser utilizado para cerrar y abrir este mínimo cubículo. Cuando se se decide guardar la tv, automáticamente se apagará y cuando se decida abrir el FLP – 310 también se prenderá la tv. Puede girar 110 grados para una mayor comodidad y poder disfrutarla desde cualquier rincón del barco. Su precio es de 2.695 dólares, no incluye la tv, por supuesto.
Imagenes:
Post new comment