PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

El coche y el oro, lujo en su maxima expresion



Los artículos bañados en oro han sido desde largas centurias una atracción fatal para los seres humanos. El cálido brillo, la incorruptibilidad del metal, su nobleza a la hora de ser trabajado y el aspecto luminoso, sutil, que le imprime a todo lo que reviste hacen que nadie se resista a un objeto, de la clase que sea, que tenga una fuerte presencia del metal que los romanos bautizaron como aurum.

En esta clase de artículos hay una variedad que permite cubrir absolutamente todos los gustos. Desde vajilla hasta inclusive comidas gourmet preparadas con oro. Pero definitivamente, si hay algo que se lleva las palmas a la hora de concentrar lujo, simbolismo y utilidad, eso es definitivamente el automóvil.

El coche es la herramienta que toda persona (y sobretodo, todo hombre) utiliza, consciente o inconscientemente, para dar muestras de su nivel y status. Si además de ser de alta calidad y prestigio, se lo reviste en el fino metal, los resultados pueden llegar a ser asombrosos. Tal como sucedió con un Porsche de propietario ruso que fue bañado en una cantidad aproximada de 40 libras de oro sólido.

Otra de las variantes es el agregado de artículos fabricados en aurum al equipamiento general, como las personalizaciones que ofrecen en Goldstriker International, con las que se pueden lograr interesantes efectos en cualquier vehículo que se encuentre a la altura.

Imagenes:

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.