Enfrentando la lluvia con estilo: botas de lluvia de Dior

Tanto la época estival como la invernal, son momentos difíciles para soportar la lluvia. Ya sea que nos encuentre fuera en la calle, o debamos salir y enfrentarla, un buen par de botas nunca está de más. Al menos esto es lo que parecen pensar en Dior, desde donde lanzan estas coquetas botas de lluvia rojas para completar nuestro placard con una variante más.
Llevar botas de agua es una buena costumbre, pero se sabe que en su gran mayoría no tienen demasiado estilo e inclusive pueden llegar a ser bastante groseras, por lo que muchas mujeres las obvian por completo al punto de preferir mojarse a usarlas. Por eso los diseñadores se han centrado en aportar una solución de buena estética y a la vez funcional.
Estas llamativas botas rojas competirían en cierta forma con otros modelos como los que ha sacado Burberry, que buscan cumplir su función sin resignar la belleza. Algo curioso en estas botas Dior es el hecho de que, siendo un accesorio netamente invernal, hayan sido dotadas de un color tan vivo.
Muchos coincidirán en que este par podría encajar de manera perfecta en el últimamente de moda “look neoyorquino”. Amén de esto, las mujeres de a poco van contando con opciones interesantes para vestirse sin tener que sufrir para mantener el estilo.
Imagenes:
Post new comment