PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Jimmy Choo a la carga con tacos altos y un nuevo bolso



Hay diseñadores que, vayan o vengan los avatares de la moda, rara vez ceden en su manera de trabajar las ideas creativas a las que dan forma. Menos aún puede hablarse de faltar a sus recursos identificatorios. Jimmy Choo está de vuelta encabezando esta resistencia a los zapatos planos con el lanzamiento de unos tacones altos de lujo.

Bautizadas como Caesar, este par de sandalias teñidas de lima están equipadas con un tacón de 11cm. que transformará totalmente las piernas de cualquier mujer. Su aspecto es sumamente veraniego y el sistema de sujeción destaca por su practicidad/comodidad. De nada sirve una fachada espectacular si el pie y compañía se deslizan en cualquier dirección.

Es posible que en la mente de las lectoras se dibuje la el típico interrogante de con qué combinar zapatos de semejante color. El mismo Jimmy Choo tiene la respuesta a esto en el lanzamiento de su nuevo diseño complementario a las Caesar, su cartera Zulu plena de metálicos adornos como tachuelas, parte de la colección Primavera-Verano 2010.

Hay varias opciones del mismo accesorio, una de ellas en color crudo o "nude", u otra en color turquesa. También es posible utilizar el blanco, un buen color para utilizar como neutro y mantener la alegría y vivacidad del lima. Cuestiones que quedan a criterio de quién vaya a adquirir estas creaciones.

Imagenes:

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.