PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Joyas de lujo inspiradas en Alice in Wonderland



Si hay algo que realmente se podría decir que es una maravillosa fantasía es Alicia en el País de las Maravillas, o en su idioma original, Alice in Wonderland. Criaturas fantásticas, colores, aventuras y porque no, una fuente de inspiración para muchos. Uno de los que se ha inspirado con esta película es la famosísima marca de lujo H.Stern.

H. Stern junto a Disney han lanzado una hermosa colección de lujo de los anillos más fantásticos que he visto, inspirados en Alice in Wonderland de Tim Burton. La colección está compuesta por 5 anillos, todos ellos por supuesto son de oro. Se han utilizado también esmaltes para darle color y con incrustaciones de diamantes para darles todo el brillo.

Estos anillos son todos productos realizados solamente a pedido y como su inspiración es la fantasía, esta colección debería tener algo más que los haga extraordinarios, asi que podéis encargar en dos tamaños, “dimensión humana” o “dimensión extraordinaria”, lo cual los trasnforma en esculturas.

Enlaces:

Imagenes:

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.