PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Miss Dior Cherie by Christian Dior



Las últimas fragancias de este 2010 realizadas por Christian Dior, hablamos del EAU de Toilette Miss Dior Chérie, aparentemente la revelación para la primavera, a mi parecer ideal para tener ese rico toque a flores durante todo el año.

Este perfume ha sido diseñado por Fraçois Demachy, famoso perfumista de la compañía Dior, y según ellos el fin es hacer que quien lo utilice tenga un breve “paseo por un jardín de flores”, una sensación verdaderamente muy delicada, femenina y adorable.

Miss Dior conserva el espíritu de todas las fragancias de Dior “couture”, algo que no puede faltar y que distingue muchísimo a la firma. En la fragancia encontraremos toques de naranja sanguina, neroli y pachulí aromas deliciosos. Pero no se termina aquí la presentación ya que la gama de este perfume trae consigo otros productos para complementar la línea, tales como créme soufflé, gel de ducha y una loción corporal, además de diferentes opciones tanto en colonias como en perfumes.

Enlaces:

Imagenes:

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.