Moda de Lujo

El chorro de arena o Sandblasting, es una técnica que se utiliza (todavía algunos lo utilizan), los trabajadores que realizan esta técnica corren el riesgo de contraer una enfermedad respiratoria llamada silicosis.
Versace finalmente se ha unido a esta campaña, que comenzó a fines del 2010, y que muchas mrcas de lujo ya se han unido, como Benetton, Burberry, Gucci, H & M, Pepe Jeans, etc. Versace se ha sensibilizado y se ha aliado a esta campaña “Ropa Limpia”.
Ésta técnica consiste en una especie de “lavado” que se le aplica a los jeans para darle la apariencia de desgastado. Es importante saber que en Europa esta técnica ha sido prohibida en 1966, en Turquía se prohibió en el 2009, por lo que muchos trasladaron la producción a otros países como Bangladesh, China, India, Pakistan, Siria, etc.
De hecho la mayoría de los jeans que se venden en las tiendas de lujo (y de no tan lujo también) provienen de ahi. Se preguntarán porque no utilizan otra técnica, porque os aseguro que existen, pues la respuesta es obvia, costos!
Así que ahora si a correr y comprar los hermosos jeans de Versace, que ya no serán realizados con esta técnica, y esperando a que otras marcas se unan y finalmente se erradique esta técnica tan dañina. Si deseáis más información de la campaña, podéis visitar la web de No sandblasting, en el link que os dejo al final del post.
Enlaces:

Como sabéis la actriz Anne Hathaway fue presentadora de la premiación de los Oscar junto a James Franco. Por supuesto para cualquier presentador de este tipo de premios merece moda de lujo, esto significa, muchos cambios de vestuario.
Anne Hathaway tuvo 8 cambios de ropa en los que pudo lucirse con varios estilos y los diseñadores más conocidos y prestigiosos. Por su parte Franco la acompañó con cuatro cambios de traje de Gucci, mucho más sencillo para los hombres, verdad?.
La alfombra roja es una instancia importante, por lo que la elección de un vestido estilo vintage en color rojo intenso de Valentino fue realmente llamativo, con escote interesante que le quedaba muy bello. También eligió el color rojo oscuro, pero de Versace para la culminación de la premiación.
El segundo cambio fue un vestido beige con bordado en piedras de Riccardo Tisci. Para hacer un paso de comedia, Hathaway lució un esmoquin de Alber Elvaz junto a unos altísimos tacones. El siguiente cambio de atuendo vino de la mano de Vivienne Westwood para luego pasar a un hermoso vestido metalizado, con flecos estilo charlestone, del dominicano Oscar de la Renta.
Luego del rojo oscuro de Versace vino el azul eléctrico con cuello bote de Armani para pasar luego luego a uno de corte sirena de Armani Privé. Termino la entrega con un hermoso vestido de cuello alto y mangas largas de Tom Ford.
Enlaces:

John Galliano ha representado, como diseñador “estrella”, a la reconocida y prestigiosa marca de moda Dior desde 1999. Ha logrado deslumbrar en las pasarelas de Paris con sus diseños atrevidos y extravagantes. Pero Dior ha tomado la decisión de prescindir de Galliano en su staff debido a hechos sucedidos en las últimas horas.
Al parecer el diseñador habría agredido de palabra, de manera discriminatoria y agresiva, a una pareja, Geraldine Bloch y Philippe Virgitti, en el café La Perle de Paris.
Debido a esto Galliano fue detenido en Le Marais, y luego de la prueba de alcoholemia, que dió 1,01, fue arrestado. A pesar que su abogado niega los dichos de Galliano, los testigos del lugar lo habrían escuchado con claridad.
Obviamente, a la marca Dior, parte de LVMH, estas acciones han dado como resultado que no pertenezca más a Dior. Igualmente Christian Dior Couture ha decidido mantener el desfile de Galliano para la Semana de la Moda de Paris que se celebra el viernes presentando la colección de otoño / invierno 2011.
Recordemos de John Galliano previo a trabajar con Dior, ha trabajado como director creativo de Givenchy, otra marca de lujo y prestigio, que junto con su creatividad le ha servido para hacerse un diseñador requerido y prestigioso.
Enlaces:

La premiación de los Oscar 2011 no sólo deja en vilo al público para saber quien ha ganado las famosísimas y deseadas estatuillas, sino que todo comienza muchísimo antes de la premiación, la alfombra roja.
La alfombra roja, en donde actores, actrices y directores se pasean y desfilan frente a la filosa mirada de los críticos de moda. Los mejores diseñadores y modelos de lujo pueden verse en ella. Y la crítica suele ser durísima con todos ellos que probablemente han estado mucho tiempo eligiendo y armando un atuendo adecuado a la ocasión.
Y el Oscar 2011 no queda atrás, la moda de lujo se ha hecho ver. La ganadora a mejor actriz, Natalie Portman, ha sido muy elogiada con su vestido Rodarte que con su embarazo quedaba bellisima.
Cate Blanchet fue otra de las más elogiadas con un lujosísimo vestido de Givenchy Couture, alta costura por supuesto. Elegante y muy sofisticada en un hermoso color lavanda - rosado. Mila Kunis usaba un vestido de color de la gama, un diseño de Eliee Saab, con un estilo muy natural, junto a un clutch de Bottega Veneta y joyas de Neil Lane.
Y si querían ver brillo, Amy Adams lucía uno azul de L'Wren Scott y un collar Cartier. Hillary Swankno faltó a la ceremonia y lució un gucci en colores claros y metalizados con plumas. Reese Whiterspoon siempre elegante y sencilla con una Armani Privé, Michel Williams con Chanel.

International Business, la revista internacional ha publicado una lista de las 100 mejores marcas, por supuesto de nivel internacional. Por supuesto que el top ten empresas probablemente muchos de vosotros se lo imaginan, empresas como Coca Cola, IBM, Microsoft, Google hasta HP.
Pero en este post no os quiero comentar de las empresas de este tipo, sino como el mundo de la moda y accesorios de lujo logra insertarse en este tipo de rankings. Y verdaderamente les ha ido muy bien, como suele suceder con la moda y el sector de lujo.
Este ranking se ha realizado de acuerdo a las compras de los usuarios y datos de las mismas firmas acerca de planes futuros. En el sector de lujo, tras ser analizada en 16 categorías, la que más alto se encuentra en el ranking, y debo admitir que es una de mis marcas favoritas, es el grupo LVMH, Louis Vuitton. Mucho más abajo podemos encontrar, exactamente en el puesto 44, Gucci; Hermés en el puesto 69. Tiffany & Co.
Con sus hermosas y originales joyas, se encuentra en el puesto 76 y seguida se encuentra Cartier en el puesto 77. Armani se encuentra en el puesto 95 y Burberry en el puesto 100.
Enlaces:

A la hora de elegir productos de lujo Zerimar siempre es una opción.
Zerimar es una empresa con una historia, con una trayectoria que data de 1942, con su fábrica de curtidos, para luego en la década del '70 crea la marca Zerimar y comienzan con la producción de prendas de piel y complementos en piel.
Zerimar ha crecido con los años y gracias a sus productos de excelente calidad, podéis encontrar sus tiendas en 10 localidades de España. Zerimar tiene para ofrecernos los mejores articulos en piel ideales para regalar para las próximas navidades. Productos tanto para mujeres como para hombres, complementos como bolsos, cinturones, bandoleras, guantes, maletines,etc.
Pero además de prendas y complementos también podéis encontrar productos para el hogar, para decorar tu casa con lo mejor. Alfombras, mantas, cojines y pieles para decoración. No debes dejar de visitar la web de Zerimar y disfrutar de los últimos productos como cazadoras de napa en diferentes colores, chalecos en piel de ternera, chaquetas double face, etc.
Y por supuesto el Outlet Factory, una sección en la web de Zerimar, en donde podéis encontrar todas las ofertas tanto para mujeres como para hombres. Asi que si estáis buscando artículos en piel de lujo o complementos en piel no lo dudéis más visita Zerimar.

La ciudad australiana de Brisbane será la afortunada en recibir una exposición de lo más chic, elegante y de lujo del mundo de la moda, Valentino. A partir del 7 de agosto y hasta el 14 de noviembre del 2010, Valentino presentrá una espectacular exposición llamada Valentino Retrospective Past / Present / Future.
Esta exposición está basada en las colecciones de Valentino, desde su primera colección en el año 1959. Un personaje como Valentino, un diseñador como pocos en el mundo de la moda, ha sabido atesorar muestras de alta costura, obras maestras realmente, en el paso de las décadas.
Muestras de los más hermosos y femeninos vestidos de fiesta, trajes super elegantes y accesorios de todo tipo tanto para hombres como para mujeres. La muestra se hará en la Galería de Arte Moderno de Brisbane. Asi que si te gusta la moda, osea, si eres un amantes de la moda, no podrás perderte esta exposición en donde el lujo y la moda, con el sello de Valentino se unen para deleitarnos.
Enlaces:

Mario Testino, fotógrafo peruano, ha presentado su último libro de fotografías con editorial de Taschen, lo cual garantiza una calidad excepcional.
Mario Testino ha convocado a Kate Moss para sus fotografías. Fotografías que muestran a la super modelo, icono de la moda internacional, de una manera mucho más intima. Se trata del décimo libro del fotógrafo editado por Taschen en una edición especial y numerada de 1500 ejemplares que además viene con el “plus” de llevar la firma del fotógrafo.
El lanzamiento del libro coincide con la exposición Kate Who? Realizada en londres en donde también se podrá adquirir este libro de Testino. Son 230 páginas de buena fotografía y obviamente moda, con la magnífica y muy escandalosa modelo.
También podéis disfrutar de 100 imágenes en blanco y negro, únicas y diferentes. Este magnífico libro viene presentado, obviamente, en tapa dura y en una caja de polimetilmetacrilato de 33 cm x 45,5 cm.
Enlaces:

Bien sabemos que al referirnos a Louis Vuitton, podemos esperar algo elegante y sofisticado, os daremos a conocer una de las últimas colecciones de la firma pero con un estilo casual, moderno y juvenil, siempre con el distintivo de la misma.
Se trata de la colección 2010 de zapatillas de Louis Vuitton. Las mismas mantienen el toque de glamour de la firma ya que están fabricadas en piel blanca, en donde se destaca el monograma de la firma con sus iniciales LV.
El color de estas zapatillas es en blanco y rojo, el fondo es blanco y los detalles como el velcro, los cordones, la lengüeta y los bordes de color rojo. Este modelo se llama Tower Sneaker. Según la firma han querido darle un toque de diversión y color a sus creaciones queriendo porque no acaparar la atención del público joven. En lo personal, me agradan estas zapatillas y tú, ¿que opinas? http://www.compradiccion.com/zapatillas/zapatillas-louis-vuitton-tower-e...

La marca Porsche es reconocida por la mayoría del público masculino por sus autos deportivos y por su gran prestigio. En esta oportunidad os traemos una novedad, que no tiene que ver con autos precisamente, recordemos que esta marca no solo crea autos sino que todo tipo de accesorios, como perfumes, artículos electrónicos y colecciones de moda para los caballeros.
En esta ocasión presentan una nueva coleccion para los caballeros claro, en conjunto con Müller & Meirer Lederwaren fabrick, líderes en la fabricación de maletas y piezas de piel. La coleccion es de calzado y es muy elegante y sofisticada.
La misma esta compuesta por cuatro modelos diferentes que van desde los casuales hasta los más elegantes sin dejar de lado los deportivos. Se destaca el el trabajo que ha realizado hasta el detalle, como en las suelas, las cuales fueron estudiadas y creadas para la comodidad de los caballeros.
Las mismas son antideslizantes y se adaptan a todo tipo de pie. Entre los diseños se destacan los colores, negro para los más elegantes y beige para los más casuales.
Enlaces:











Recent comments
1 year 14 weeks ago
1 year 17 weeks ago
1 year 19 weeks ago
1 year 20 weeks ago
1 year 20 weeks ago
1 year 21 weeks ago
1 year 30 weeks ago
1 year 33 weeks ago
1 year 48 weeks ago
2 years 3 days ago