Montblanc Patron Of Art Catherine The Great II

Montblanc es uno de esos nombres que no se pueden obviar cuando pensamos en plumas de lujo. Ocupada en construir los instrumentos de escritura más refinados que el ser humano pueda imaginar, esta firma confirma su calidad año tras año, manteniendo el altísimo nivel conseguido y, en algunos casos, desplazando marcando una nueva cota de calidad.
Estas bellísimas plumas forman parte de la colección Patron Of Art, que reúne una serie de estéticas diferentes, todas basadas en importantes personajes históricos. Las presentes corresponden a la serie Patron of Art Catherine II The Great, creada en homenaje a la Reina Catalina II de Rusia, personaje de la historia rusa reconocida por su compromiso con el arte y su férrea determinación.
Al igual que en otros patrones, existen dos versiones diferentes para elegir, el modelo 888 y el modelo 4810. El modelo 888 está adornado con resina color berenjena, ornamentaciones de oro rojo 750 y pequeñísimos rubíes, lo que le da un aspecto verdaderamente llamativo, aunque no por eso estridente u ostentoso. La nota de color es el plumín, construido en oro 18K.
Por su parte, el modelo 4810 sigue unos lineamientos parecidos, aunque reemplaza la ornamentación en oro rojo 750 por oro rosa y elimina el capuchón adornado con rubíes.
Imagenes:
Post new comment