PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Motorola Aura Diamond



El móvil es uno de los aparatos que menos tiempo resiste al cambio. Continuamente salen modelos que se superan entre sí y obligan cada 6 meses/1 año replantearse un cambio si se desea estar al tope de las prestaciones y no desperdiciar nada. Entre los móviles de lujo, la frecuencia de actualización no es tan constante, pero las novedades resuenan de manera impactante.

Motorola es la encargada esta vez de proveernos de un nuevo modelo lujoso llamado Aura Diamond. El estilo impregnado en el es impecable y seguramente hará las delicias de todos esos usuarios que gustan de la combinación entre el look “vintage” y los elementos modernos. Pura elegancia y atractivo estético mezclados con una dosis justa de sobriedad.

La combinación de colores en chocolate y dorado sumada a las superlativas incrustaciones de diamantes completa un conjunto que hace imposible quitarle la vista. Como frutilla del postre aparecen hilos de aluminio que actúan como separadores entre los sectores del teclado y los botones.

La base a nivel materiales son los diamantes y el oro, los primeros de máxima calidad y el segundo 18K de calidad. El costo total de 4 mil euros está representado en cada centavo, un precio absolutamente justo si se considera el nivel de calidad de los materiales y el valor como accesorio.

Imagenes:

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.