PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Regalos de Navidad: Fragancia de Hello Kitty



Cuando pensamos en los regalos de navidad quizás os suceda como a mi, a las más jóvenes y adolescentes me resulta muy difícil elegir uno. Por eso cuando vi este nuevo lanzamiento de Koto Parfums pensé que podría ser genial.

Pero también lo será para todos los fanáticos de Hello Kitty, que los hay y en cantidades. Se trata de una Edición súper especial, Diamond Edition de Hello Kitty, que estoy segura que encantará a muchas jóvenes. Y al venir de la mano de este especialista en fragancias francés, seguro encantará con aroma fresco y floral.

Es posible sentir notas de fresias, margaritas y para darle frescura toques de bergamota y pomelo. Pero también podéis notar un aroma más suave de jazmin, rosa, lirio del valle y de violeta. Pero para darle una intensidad y profundidad, el sándalo, ámbar y vanilla se ocuparán de ello.

Este perfume viene en un envase de cristal brillante con la forma de Hello Kitty, por eso mismo es que es tan atractiva. Pero además este perfume viene acompañado por toda la colección de esta “mini diva gata” con colgantes, cosméticos y demás todos decorados con cristales.

Enlaces:

Imagenes:

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.