Regalos de San Valentín: Leica M7 Hermès

Las cámaras fotográficas no son un tipo de aparato que habitualmente se regale a cualquier persona, y menos aún en una edición de lujo de este calibre. Sin embargo, eso no quita que haya productos de esta clase muy interesantes y aptos para cumplir el interesante rol de regalo que le podemos brindar en fechas como la de San Valentín que se acerca.
Esta vez hablaremos de una cámara fabricada por una de las empresas líder en el mercado de la fotografía profesional. Leica es la encargada de traernos tan espectacular maquinaria en una edición de lujo naranja pensada, diseñada y “lookeada” por Hermès. Doscientas unidades es la cifra que garantiza una exclusividad casi total.
Leica M7 Hermès es el nombre esta nueva cámara de lujo, adornada con el típico y atractivo color naranja del internacionalmente famoso diseñador francés. Hay dos tipos de terminación diferente, uno de ellos con detalles cromados y el otro con un exclusivo forro de piel, prácticamente un certificado de lujo. Ni hablar de su empaque, perfectamente acoplado a la cámara.
Yendo un poco a los tecnicismos, comentaremos que el lente gran-angular de esta cámara muestra la referencia SUMMILUX-M 35mm f/1.4 ASPH, apreciado elemento entre los expertos. Sin dudas, un producto ideal para paseos y turismo, viajes y escenas que requieren de un mecanismo para captar sus imágenes que esté realmente a la altura de las circunstancias. 9 mil 500 euros es el precio final.
Post new comment