PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Restaurante romantico y para dos



Cuantas veces deseamos poder cenar o tener una velada romántica en un lugar en donde no haya mucha gente, o porque no festejar nuestro aniversario, o alguna ocasión especial, pues bien, si sois como yo, que amo los lugares privados y con poca gente, os encantará este restaurante, Solo per Due (solo para dos).

Solo per Due, un restaurante que como indica su nombre, es solamente para dos personas, vale comentar que es también declarado uno de los mas pequeños del mundo. El mismo se encuentra en la Villa de Vacone, a una hora de Roma. Está ubicado en una mansión del siglo XIX, modificada para su uso, pero que aún conserva la decoración y el estilo rustico sin olvidarnos del romanticismo que nos regala la luz de las velas y la chimenea del interior.

El paisaje es verdaderamente bellísimo, con vistas a los jardines y valles del lugar. El servicio que presta este restaurante es de lujo, os cuento porque, durante la velada estamos solos, pero si queremos los servicios del camarero solo debemos tocar la campana, muy chic ¿verdad? El menú del mismo consta de diferentes platos italianos.

Quieren saber el precio para una velada, es de 250 euros por persona, pero si queréis aún más, por 90 euros extra podéis alojarte en La Cassetta, una casita de piedra muy acogedora para terminar la velada de la mejor manera y con todo el romance.

Enlaces:

Imagenes:

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.