PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Sonia Rykiel “Archibald”: botas en cuero y lana para el invierno



Ayer tocó el turno a los zapatos de diseñador que fabrica Nicholas Kirkwood, hoy se presentan ante nuestros lectores las últimas botas diseñadas por la reconocida Sonia Rykiel, quién apuntando obviamente al mercado femenino más típico que existe lanzó al mercado este modelo muy cercano al formato “low-boot” con de excelentes condiciones.

Fabricadas en cuero y lana, dos materiales eminentemente rústicos e informales, presentan la idea típica de la ropa invernal “dura” con una notoria cuota de glamour y buen gusto matizados con el infaltable toque femenino que una profesional como Rykiel siempre es capaz de aportar. Como nombre se ha elegido “Archibald” y su color base es el blanco.

Aunque esto siempre va en gustos, un complemento muy acertado para este calzado podrían ser jeans clásicos en combinación con sweater blanco trenzado con motivos que entregue una imagen cercana al “elegante sport”. En ocasiones también es posible estirar la media caña de lana y lograr un efecto diferente que aporte variedad.

Si bien no encajan a la perfección en el estándar de las “low-boots” que semejante impacto están causando en vista de la próxima temporada invernal, podrían ser catalogadas así ya que dejan una impresión sumamente parecida y cumplen funciones similares. Las “Archibald” de Sonia Rykiel son parte de su catálogo Otoño/invierno 2009.

Imagenes:

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.