PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Tanzania, anillo de lujo



Bien sabemos que las mujeres amamos lo extravagante, lo lujoso y más aún lo brilloso. Es por eso que si queréis darte un gusto o alguien esta pensando en realizarte un regalo, os muestro esta maravillosa joya que no precisa mayores detalles que observarla.

Se trata de la última creación del joyero Spallanzani, también conocido como el Hada Azul de Milán, un joyero con mucha trayectoria y cierto destaque especial en sus creaciones. En este caso os presentamos un anillo maravilloso, el cual han denominado Tanzania, nombre inspirado en lo que es la cuidad de Tanzania, lugar donde son encontradas las piedras magnificas y brillantes, tal y como lo lleva este anillo.

Vale comentar que este tipo de piedras fueron encontradas por primera vez en el año 1967. Se dice que si uno tiene la posibilidad de visitar dicho lugar, puede ser que encuentren las mismas piedras, un tanto raro de pensar, pero es lo que se comentan, por las dudas si alguien tiene la posibilidad de viajar a Tanzania, os puede mostrar algunas piedras.

Pues bien, en relación a la maravillosa joya, os cuento, esta realizado con el corte Trilling, en donde lo más destacado es la piedra, la cual se encuentra en color azul violeta. En cuanto al anillo, con respecto a su diseño, esta creado en oro blanco compuesto además, por un pavé de diamantes de 3.47 quilates.

En cuanto al anillo en sí, es de 38 quilates. Basta sólo con observarlo y poder apreciad la belleza de dicha piedra, la cual podrá hacer que nuestra mano luzca más elegante y glamourosa que nunca.

Enlaces:

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
7 + 0 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.