PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Tratamientos de belleza facial intensiva Guerlain



El verano ya está cerca de su fin y va llegando el momento de reparar los daños que el sol provoca en nuestra queridísima piel facial, una de las más castigadas y expuestas. Hoy comentaremos brevemente tres tratamientos de Guerlain para recuperar la belleza del rostro: Intenserum, Beautissima-A y Orchideé Impériale Cure.

Intenserum, el primero de los tratamientos, tiene como principal propiedad la gran intensidad de sus efectos y lo rápido que se notan los resultados. A este líquido regenerativo la bastan dos semanas de aplicación (día y noche) sobre la piel limpia para restaurar la piel a sus mejores condiciones. Ideal para prepararse antes de una fecha especial, a un costo de 173 €.

En segundo lugar se presenta Beautissima-A, un tratamiento de tres etapas que, si bien continúa siendo intensivo, se extiende a lo largo de ocho semanas. El ingrediente principal de la fórmula es la Vitamina A, que ayuda a combatir marcas del envejecimiento y propicia la reconstrucción celular. Cada etapa tiene su compartimento en el envase, facilitando su aplicación.

Finalmente está Orchidée Impériale Cure, el más costoso y exclusivo de los tres, cuya caja cuesta aproximadamente 1000 €. Se compone de cuatro frascos, cada uno con 15 ml de extracto molecular de orquídeas concentrado, lo que proporciona una cura profunda fortalecedora para la misma concepción de la piel.

Imagenes:

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.