PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Un perfume de lujo



Hoy os quiero presentar, para los que no lo conocen, Maître Gantiers Parfumeurs, fragancias que, en otras épocas, eran exclusivas de las elites y cortes, un lujo que sólo ellos podían darse.

Pero luego al ir surgiendo los salones de perfumes, la elite se reunía en ellos para disfrutar de estas esencias de lujo. Por suerte ahora es un lujo que todos podemos darnos, pero igualmente el concepto que se manejaba por esos tiempos ahora está destinado a coleccionistas y amantes muy especializados, los cuales suelen buscar aromas distintos.

Jean Paul Millet Lage, a través de sus dos tiendas en la ciudad del glamour, Paris, intenta crear un clima que rememora esas época en donde el perfume sólo era para un grupo selecto. En Maître Perfumeur et Gantier se realizan perfumes exquisitos con fragancias diferentes, y lo mejor de todo es que pueden ser personalizadas.

Por lo que por unos 80 a 100 euros puedes disfrutar de fragancias súper exclusivas, de esta tienda de lujo. Pero además de los perfumes para hombre y para mujer, también podéis encontrar productos para perfumar ambientes e inclusive una nueva colección de guantes. Podéis encontrar la marca en perfumerías de España especializadas o consultar con el distribuidor en la web.

Enlaces:

Imagenes:

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.