PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Una pluma en honor a Gandhi



Esta semana se conmemora los 140 años del nacimiento del legendario y pionero de la independencia india, Mahatma Gandhi. Un hombre que renunció a todas las comodidades materiales y que vivió una vida sencilla pero rica en contenido espiritual.

Y para conmemorar a este gran hombre, Montblanc decidió realizar una Edición limitada de una pluma muy especial. Está realizada en oro sólido blanco y un precio que llega a lso 25 mil dólares. Y aunque para muchos coleccionistas puede ser un objeto deseado, para muchos no es tanto así.

Un estilo de vida muy sencillo es lo que el vivía, por lo que es sumamente contradictorio con esta pluma en oro y plata y con un grabado con su nombre en la misma. Es por eso que frente a este objeto, criticado por muchos, pero sin embargo ha sido respaldado por el nieto de Gandhi, Tushar Gandhi.

La fundación de éste ya recibió una 145 mil dólares de Montblanc y recibirá entre 200 y 1000 dólares por cada pluma vendida. Se realizarán 241 plumas de manera artesanal, correspondiente a los kilómetros que Gandhi ha caminado en su famosa marcha en contra de los impuestos a la sal en 1930.

Enlaces:

Imagenes:

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.