PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Villa en Tailandia, una combinacion de arte y naturaleza



El poder darse unas mini vacaciones en familia o en pareja, es muy gratificante. En Invertir en  lujo te daremos un nuevo destino para conocer, un lugar paradisíaco para que puedas disfrutarlo de maravilla. 

La villa de lujo en Tailandia, en Kamala. La misma ofrece cuatro dormitorios en Phuket con una excelente vista al mar, muy natural y con toda la elegancia de la villa.

Esta diseñada con materiales como la madera en color negro y el mármol lo cual le dan un toque único y con mucha comodidad. A esto se le suman las mamparas de vidrio, inclusiones de piedra, bambú y escaleras de cristal. En cuanto a servicios, podremos apreciar la maravillosa cocina minimalista Minotti, sala de vino, sauna, Home cinema entre otros.

Según las críticas acerca de esta villa, se presume que es el resultado perfecto de incorporar la naturaleza en su estilo más simple, lo moderno y artificial logrando crear un arte y un diseño atemporal, críticas que dan ganas de verificar ¿verdad?

Enlaces:

Imagenes:

Desde Tailandia:Vale la pena

Desde Tailandia:

Vale la pena echar un vistazo a otras villas en Tailandia. El concepto de "lujo asiático" le va muy bien a buena parte de este país.

Un saludo desde Bangkok,

Juan

Submitted by Juan (not verified) on Mon, 14/06/2010 - 09:44.

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.